Lesiones laborales que merecen una compensación en Florida

Los trabajadores son compensados ​​por las lesiones sufridas en su lugar de trabajo. Las lesiones en el lugar de trabajo de Florida se compensan según las leyes de compensación para trabajadores de Florida. En estos días, vemos una gran cantidad de incidentes a diario. Muchos trabajadores se lastiman mientras cumplen con su deber. Las lesiones físicas les hacen perder el trabajo y perder el salario diario. Sin embargo, no es culpa del empleado. Deberían ser compensados ​​por su pérdida.

Entre las personas que a menudo se lesionan en su lugar de trabajo, la mayoría son trabajadores de fábricas. Están situados en áreas de alto riesgo, como la construcción y las agencias de aplicación de la ley. Por lo tanto, es de suma importancia que todos los empleados, independientemente del campo en el que trabajen, deben tener algunos conocimientos básicos sobre la compensación del trabajador y cómo pueden ser elegibles para ella.

En 2019, hubo 306 lesiones laborales fatales en Florida . Un gran número de personas sufrió traumas físicos y mentales. Algunos sufrieron cortes y magulladuras leves, mientras que para otros se convirtió en una situación potencialmente mortal. Después de eso, tuvieron que pagar un costoso tratamiento médico.

Ofrecer un tratamiento no es fácil para los trabajadores con salarios bajos y los asalariados diarios. Incluso el salario perdido de un día significa mucho para ellos. Al solicitar una indemnización, pueden facilitarles la vida. Los gastos médicos, los salarios diarios y otros gastos serán cubiertos por su empleador si califica para una compensación.

Lesiones en el lugar de trabajo de Florida que califican para compensación laboral:

Hay varios tipos de lesiones en el lugar de trabajo en Florida, pero todas las lesiones no lo califican para una compensación. Es necesario cumplir con ciertos requisitos para aprovechar esta oportunidad. Los siguientes cinco tipos de lesiones en el lugar de trabajo ciertamente le brindarán su merecida compensación.

  • Lesiones causadas por sobreesfuerzo:

A menudo, en el trabajo, las personas necesitan levantar objetos pesados ​​o moverlos de un lugar a otro. A menudo resulta en lesiones en el lugar de trabajo de Florida, como el esfuerzo excesivo. Sus músculos, tendones y ligamentos se ven sometidos a tensión y no pueden realizar sus funciones.

Además, si continúa este tipo de trabajo pesado, entonces una persona puede desarrollar fatiga que empeorará con el tiempo. Desde la presión arterial hasta problemas cardíacos graves, todo es posible debido al esfuerzo excesivo. Dado que el trabajador experimentó una lesión por sobreesfuerzo debido a su trabajo, tiene todo el derecho a solicitar una compensación a cambio.

  • Lesiones por estrés repetitivo:

Otra lesión común, pero ignorada, es la lesión debida al estrés repetitivo. Se puede exigir una compensación para trabajadores si alguien demuestra que su lesión fue el resultado de un estrés repetitivo. Varios trabajos requieren que los empleados realicen las mismas tareas todos los días. Por lo tanto, realizar un deber a diario hace que una persona sea más vulnerable a desarrollar lesiones por estrés repetitivo.

Aunque estas lesiones laborales en Florida tardan años en desarrollarse por completo, el efecto es bastante severo. En algunos casos, los trabajadores se vuelven incapaces de realizar sus funciones laborales.

Lamentablemente, los trabajadores no se dan cuenta de que están desarrollando tal lesión. Dado que el dolor es leve al principio, las personas lo tratan como un dolor temporal. No se lo mencionan a sus gerentes o seniors, pero eso causa problemas en el futuro. Por lo tanto, nunca ignore su dolor. No importa cuán leve sea, puede tener efectos devastadores si no se trata a tiempo. Algunas lesiones por estrés repetitivo que se notan comúnmente son esguinces, esguinces, fracturas, tendinitis, desgaste de las articulaciones, distensión de la espalda, espasmos y hernia de disco.

  • Lesiones causadas por equipos del lugar de trabajo:

Las personas que trabajan en fábricas que utilizan equipo pesado a menudo se lesionan en el sitio. Incluso un pequeño mal funcionamiento o una pequeña chispa pueden provocar lesiones graves. Del mismo modo, aquellos trabajadores que no sigan los protocolos de seguridad pueden hacerse daño a sí mismos y a sus compañeros. La gerencia y los empleadores deben asegurarse de que todos utilicen los protocolos de seguridad. Si la dirección de la empresa no puede hacer que esto suceda, es culpa suya.

Los sitios de construcción sufren muchos accidentes. A veces, un empleado cae accidentalmente en una máquina o queda aplastado bajo objetos pesados. Produce la pérdida completa de una parte del cuerpo, fracturas importantes y, a veces, incluso la muerte. Electrocutarse en el lugar de trabajo es otra lesión común. El cableado suelto a menudo se encuentra en edificios parcialmente construidos y cuando alguien pisa un cable desnudo, puede causar daños.

  • Caídas y resbalones:

Aunque las caídas y los resbalones no suelen provocar lesiones graves, pueden provocar pequeñas fracturas capilares. Si alguien se cae o se resbala en una superficie, podría lastimarse la columna vertebral, el hueso de la cadera o los brazos. Trabajar en tal condición se vuelve casi imposible.

Contrate a un abogado experimentado para que luche por la compensación que le corresponde:

Las lesiones en el lugar de trabajo de Florida califican a los trabajadores para recibir compensación. Tienen derecho a ser compensados ​​por el daño que se les causó debido al comportamiento negligente de su empleador. Sin embargo, la mayoría de los empleadores tratan de evitar pagar a sus empleados la compensación que les corresponde. Por lo tanto, es importante contratar a un abogado que pueda guiarlo en este viaje.

Con nuestros abogados experimentados a su lado, no solo recibirá una compensación por los días laborales perdidos, sino que también recibirá ayuda médica y los máximos beneficios. Concerte una cita con nosotros hoy mismo para conocer más sobre nuestro equipo calificado.

Read More Related Articles

Workers' Compensation

Workers’ Comp Benefits: 4 Types That You Can Get

Benefits can come from being injured in an accident at the workplace. Every place of business has its own set of safety regulations to ensure that no one gets hurt. However, we do not live